imagenacion.com
Nuevo producto de Trend Micro para proteger redes de telecomunicaciones

Nuevo producto de Trend Micro para proteger redes de telecomunicaciones

martes 04 de septiembre de 2018, 11:00h
Trend Micro lanza un producto que permite a los operadores de telecomunicaciones, así como a los proveedores de servicios y cloud, proteger las redes de telecomunicaciones. Esta solución se adapta específicamente a las arquitecturas de virtualización de funciones de red, sobre las cuales se están construyendo cada vez más redes líderes.

El nuevo producto disponible, denominado Trend Micro Virtual Network Function Suite, ofrece un conjunto de funciones de red totalmente virtualizado que se integra en la red del operador aplicando filtrado de URL, control de aplicaciones, prevención de intrusiones y reputación de IoT. Ahora, los proveedores de servicios están en condiciones de ofrecer una protección completa para el IoT, los negocios y los usuarios domésticos.

Durante años, las principales empresas han confiado en Trend Micro para proteger sus redes corporativas. Este nuevo producto es el resultado de un innovador reempaquetado y personalización para satisfacer las demandas cambiantes de los nuevos usuarios. La nueva oferta está siendo atendida por anticipado por varias compañías, entre ellas: Soracom, NEC y IIJ

La nueva solución de Trend Micro permite que los recursos de seguridad se asignen y configuren dinámicamente para diferentes servicios. Además, estos servicios pueden escalarse según sea necesario cuando aumente el tráfico. Utiliza el kit de desarrollo plano de datos para el procesamiento de paquetes de alta velocidad, lo que garantiza un rendimiento excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.