Pulsefire FPS Pro RGB, nuevo ratón para gamers de HyperX

imagenacion.com fotos 1 619 hx product mouse pulsefire fps pro hxmc003b 1 zm lg

HyperX presenta el nuevo ratón para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor Pixart 3389 para ofrecer movimientos más precisos e interruptores Omron de alta calidad con una durabilidad de 20 millones de clics, seis botones programables y memoria interna para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.

El Pulsefire FPS Pro tiene un diseño ergonómico y ligero adecuado tanto para los usuarios que manejan el ratón con la palma de la mano como con los dedos. Ofrece tres ajustes predefinidos de precisión: 800, 1600 y 3200 ppp (puntos por pulgada), todos ellos disponibles con sólo pulsar un botón. Las sujeciones laterales antideslizantes ofrecen un agarre firme y la distribución óptima del peso, de sólo 95 gramos, es ideal para realizar movimientos rápidos. El ratón para gamers HyperX Pulsefire FPS Pro también cuenta con cable reforzado y flexible y superficies de apoyo óptimas para que el ratón deslice con total suavidad.

El completo Pulsefire FPS Pro incluye ajustes de precisión personalizables que admiten hasta 16.000 ppp y memoria integrada para configurar la iluminación y los efectos con hasta tres perfiles de uso diferentes que se pueden cambiar sobre la marcha. El software HyperX NGenuity permite ajustar al gusto el color y el brillo de la iluminación de la rueda del ratón y del logotipo de HyperX. Además las funciones avanzadas del software NGenuity ofrecen la posibilidad de modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento, configurar macros y ajustar la sensibilidad.

Especificaciones:

Especificación

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB

Diseño

Ergonómico

Sensor

Pixart PMW3389

Resolución

Hasta 16.000 ppp (puntos por pulgada)

Resoluciones preseleccionadas

800 / 1.600 / 3.200 ppp

Velocidad

450 pps (pulgadas por segundo)

Aceleración

50 g

Botones

6

Botones izquierda y derecha

Omron

Durabilidad de los botones izquierdo y derecho

20 millones de clics

Luz de fondo

RGB (16,7 millones de colores)

Efectos de luz

Una zona de iluminación RGB y 4 niveles de brillo (1)

Memoria integrada

3 perfiles

Conexión

USB 2.0

Velocidad de muestreo

1.000 Hz

Formato de datos USB

16 bits por eje

Coeficiente dinámico de fricción

0.13µ (2)

Coeficiente estático de fricción

0.20µ (2)

Tipo de cable

Reforzado

Peso (sin cable)

95 gramos

Peso (con cable)

130 gramos

Dimensiones

Longitud: 127,60 mm

Altura: 41,90 mm

Ancho: 71,10 mm

Longitud del cable: 1,8 m

El nuevo ratón para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB está disponible a través de la red de distribuidores de HyperX por 59.99€ PVP con una garantía de dos años.

Loading

Autor