Creative Outlier ONE, nuevos auriculares in-ear inalámbricos

imagenacion.com fotos 1 586 auriculares2

Creative propone para este verano unos auriculares inalámbricos bluetooth resistentes a la transpiración y realmente asequibles. Creative Outlier ONE son unos auriculares in-ear Bluetooth que ofrecen una experiencia inalámbrica sin enredos.

Elaborados con acabado en negro mate, estos auriculares resistentes a la transpiración, con certificado IPX4, están diseñados para ajustarse con seguridad y comodidad en su vida diaria. La duradera batería de 9.5 horas asegura que el usuario nunca se quedará sin su música este verano.

El Creative ONE soporta Bluetooth 4.1 de alta definición con consumo de energía reducido. La transmisión del audio de alta calidad le permite obtener la mejor experiencia de transmisión sin cables. A nivel de hardware, os auriculares in-earBluetooth inalámbricos vienen equipados con drivers de Neodimio de 6 milímetros.

Los Creative Outlier ONE tienen una duración de batería de hasta 9.5 horas en una sola carga; pueden mantener el ritmo prácticamente todo el día. Se cargan durante 2 o 3 horas mediante el Puerto micro USB, que es también compatible con cualquier batería portátil.

Los auriculares in-ear disponen de la certificación IPX4; son resistentes a la transpiración y a salpicaduras accidentales. Diseñados básicamente para un uso diario, los Creative Outlier ONE están creados ergonómicamente para garantizar su comodidad durante largas horas de uso. Son muy ligeros –tan solo 15 gramos de peso­– y están unidos por un esbelto cable negro mate que mide 0.5m y que evita cualquier enredo.

Dispone de suaves fundas de silicona aislantes de ruido –AuraSeal™– que aíslan al usuario del ruido y que ofrecen graves profundos, altos nítidos y un audio equilibrado. Creative Outlier ONE trae varios tamaños de almohadillas de silicona para que el usuario encuentre el ajuste perfecto. El usuario puede elegir entre los tres tamaños de almohadilla y las 2 fundas de seguridad disponibles para asegurarle un ajuste perfecto.

Los Outlier One permiten responder llamadas y escuchar música sin tener que sacar el teléfono gracias a los controladores integrados en el cuerpo del dispositivo. Además, están equipados con tecnología ClearSpeech™ Engine para que las llamadas puedan oírse nítidas y claras, sin interferencias.

Especificaciones

Peso: 15 g
Color: Negro
Respuesta en frecuencia: 20Hz ~ 20kHz
Longitud del cable: 0,5 m
Tamaño del conductor: Imán de neodimio de 6mm
Micrófonos: Omnidireccional, Respuesta en frecuencia: 100 Hz ~ 10 kHz
Tiempo de carga: 2 – 3 horas
Tipo de conector: Bluetooth 4.1
Perfiles de Bluetooth: A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico) v1.2, AVRCP (Bluetooth Remote Control) v1.4, HFP (Perfil manos libres) v1.6
Frecuencia operativa Bluetooth: 2.4GHz
Códec de audio: SBC
Área de alcance de funcionamiento: hasta 10 m
Micrófono: Respuesta en frecuencia 100Hz ~ 10kHz

Creative Outlier One está disponible por un precio PVP de 25,99 € tan solo en la página web de Creative.

Loading

Autor