Motorola presenta una nueva versión de Cámara Moto 2

imagenacion.com fotos 1 566 moto2camara

Motorola presenta una nueva versión de su app Cámara Moto 2, con la que sacar el máximo partido a tus fotos y vídeos. La actualización se puede descargar de forma Gratuita en Google Play Store y es compatible con los terminales moto Z3 play, moto Z2 force edition, moto X4, moto G6, moto G6plus y moto G5 plus. Esta actualización añade nuevas funciones a todos los dispositivos de Motorola con cámara dual.

Esta actualización también incluye una interfaz optimizada y fácil de usar con numerosas funciones y gestos nuevos. Las mejoras permiten configurar la cámara frontal y trasera a través de una interfaz combinada para ambas, hacer zoom desplazando un solo dedo hacia arriba o abajo, arrastrar para ajustar el enfoque y la exposición, o una forma más simple de salir de los modos de cámara aplicados.

Principales características de la app Cámara Moto 2:

Modo Cinematográfico
Captura el movimiento a tu alrededor para dar más vida a tus fotos. Congela un momento en un vídeo mientras el resto de la toma sigue en movimiento, para obtener una combinación única de vídeo y foto (solo disponible en el moto z3 play).

Modo retrato
Mejora un sujeto en el modo retrato añadiendo un atractivo efecto de desenfoque del fondo. Está disponible tanto en la cámara trasera como en la delantera (modo de retrato en la cámara frontal solo en el moto z3 play). En la cámara trasera, ve un paso más allá después de hacer la foto con el editor de retratos, en el que puedes ajustar el enfoque desde el primer plano hasta el fondo, o seleccionar una capa de profundidad para cambiarla a blanco y negro mientras mantienes el color en el resto de la fotografía.

Modo de color puntual
Con el modo de color puntual, puedes elegir conservar un solo color y convertir el resto de la fotografía a blanco y negro.

Modo recorte
Utiliza el modo recorte para hacer una foto y diviértete reemplazando el fondo por cualquier elemento de tu biblioteca de Google Fotos.

Modo YouTube Live
Transmite directamente desde la aplicación de la cámara a YouTube Live con este nuevo modo de cámara.

Otros modos: también puedes añadir divertidos filtros faciales a tus fotos o vídeos, hacer panorámicas de 360º y grabar vídeos decámara lenta o de timelapse (timelapse solo en los moto z3 play, g6 plus y g6). El modo de selfie de grupo con ultra gran angular permite que todos tus amigos salgan en la foto. Gracias al control en tiempo real de los ajustes de la cámara mediante el modo manual, podrás obtener los mejores resultados en función de las condiciones del entorno. Ajusta fácilmente la distancia focal, el balance de blancos, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO o la exposición mediante barras deslizantes fáciles de usar.

Loading

Autor