nubia llega con fuerza a Barcelona

imagenacion.com fotos 1 450 NubiaZ17S

nubia presenta en el MWC 2018, una nueva gama que se caracteriza por su gran autonomía: Serie N. En concreto, el nubia N3 es otro de los próximos lanzamientos que llegará a España en marzo. Este nuevo terminal con 4GB de RAM y 64 GB de ROM, destaca por sus características de fotografía profesional (cámara principal dual de 13+13MP) y la larga duración de la batería (5.000 mAh).

Además, el verdadero protagonista de esta edición es el prototipo de smartphone para gaming en el que se encuentran trabajando actualmente. Se posiciona como un gran terminal gracias la alta resolución que ofrece y su memoria y almacenamiento: 8GB de RAM + 128GB de ROM. Incluye un gamepad y batería extraíble. Asimismo, este terminal, cuyo lanzamiento se producirá en mayo de este año, cuenta con un diseño especial y cuidado que garantiza la mejor experiencia de usuario.

Internet of Things y Smart Homes: abriendo fronteras

El espíritu de nubia de expandir sus fronteras le ha llevado a ampliar su área de negocio. IoT y los Smart homes son las dos nuevas áreas en las que se encuentra trabajando la compañía china. En colaboración con Neointelink, la marca de smartphones ha desarrollado nubia Smart Homes, una tecnología formada por una serie de dispositivos para el hogar inteligente. En concreto, ha creado un terminal, llamado Intelligent Gateway, que permite centralizar en un solo dispositivo la domótica de la casa: luces, calefacción, persianas, alarmas…

Asimismo, los coches conectados son otros de sus objetivos. Por ello, han desarrollado un retrovisor inteligente (Rear Mirror) en el que poder visionar una ruta mediante GPS o conectar el dispositivo móvil.

Dispositivos con las mejores prestaciones

Entre sus terminales, destaca el último lanzamiento de la compañía: nubia Z17S. El nuevo buque insignia de nubia, y sucesor del también flamante Z11, cuenta con una cámara dual principal de 12MP+23MP y una frontal, también dual, de 5MP+5MP, junto a una versión avanzada de su Sistema Fotográfico NeoVision 7.0. Destaca su diseño sin marcos y su pantalla infinita de 5.73 pulgadas, capaz de mostrar imágenes muy nítidas y claras gracias a su resolución Full HD 1920×1080. Asimismo, este dispositivo, con batería de 3.100 mAh, cuenta con la tecnología de carga rápida NeoCharge 2.0. El nubia Z17S está a la venta en España, a través de la web Phone House por 599 euros.

Asimismo, el nuevo terminal nubia Z17 mini S es otra de las apuestas de la compañía de smartphones. Con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, destaca por sus grandes características de fotografía profesional. El terminal está equipado con 4 cámaras dispuestas en dos sensores para la cámara principal (dual de 13 megapíxeles) y otros dos para la cámara frontal (dual de 16 + 5 megapíxeles). Asimismo, cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, y una batería de 3.200 mAh.

Junto con estos nuevos lanzamientos y novedades, estarán expuestos los terminales ya posicionados de nubia como el Z17mini (369€) y el N2 (299€).

Loading

Autor