Plantronics presenta sus primeros auriculares específicos para profesionales

imagenacion.com fotos 1 PLT Voyager 6200 UC Sand Side

Con los nuevos Voyager 6200 UC la compañía ofrece la gama más extensa en el ámbito de dispositivos inalámbricos con cancelación activa del ruido

PLANTRONICS acaba de presentar los auriculares Voyager 6200 UC, la última incorporación de la compañía a su gama estrella de auriculares para uso profesional. Su nuevo estilo con banda de sujeción en la nuca se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica Bluetooth, un diseño de micrófono sin brazo con cómodas capsulas de botón intraurales, cancelación activa del ruido (ANC) y compatibilidad con las principales aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC). Gracias a la incorporación de este innovador modelo en su gama, Plantronics ofrece ahora a los profesionales el abanico más amplio del mercado en materia de dispositivos estéreo con conexión Bluetooth y cancelación activa del ruido.

«Adaptarse a los estilos de trabajo de cada empleado reviste una importancia creciente, especialmente a la hora de retener el talento de los Millenials y de la generación Y», comentó Alaa Saayed, analista principal de TIC de Frost & Sullivan. «Al ofrecer una amplia variedad de auriculares y dejar que las personas escojan aquellos que prefieran, los responsables de TI y de las líneas de negocio pueden crear un entorno beneficioso para todos, lo que optimiza las comunicaciones unificadas y la experiencia de colaboración para el conjunto de la empresa.”

«Hoy en día el ruido y las distracciones son uno de los principales problemas de los profesionales de oficina», comentó Gavin Sear, responsable de Global Product Marketing en Plantronics. «La mejor forma de lograr que las personas adopten las tecnologías que pueden contribuir a mejorar su comunicación y colaboración consiste en ofrecerles diferentes posibilidades que se adapten tanto a sus necesidades de trabajo como a sus estilos de vida, ya sea dentro o fuera de la oficina. Los auriculares Voyager 6200 UC brindan esta versatilidad con un audio de elevada calidad a un nuevo grupo de usuarios que necesitan productos con un estilo de uso innovador”

Características de los auriculares profesionales Voyager 6200 UC

Los auriculares Voyager 6200 UC ofrecen una combinación única de características y ventajas que no tiene parangón con ningún otro con estilo de sujeción en la nuca. Entre sus principales ventajas destacan:

  • Cuatro micrófonos omnidireccionales que captan el sonido proveniente de cualquier dirección y proporcionan una experiencia de audio de calidad profesional, tanto para el receptor como para el emisor de la llamada, sin brazo de micrófono, gracias a la tecnología clear talk de Plantronics.
  • Cancelación activa y pasiva del ruido que garantiza la concentración en entornos ruidosos y con distracciones, tanto en el interior como en el exterior de la oficina.
  • Audio de banda ancha que facilita unas llamadas desde el ordenador con gran claridad y un sonido estéreo de alta fidelidad, lo que resulta especialmente importante a la hora de escuchar música.
  • Diseño versátil que permite a los usuarios escuchar llamadas o contenido multimedia en estéreo o sencillamente usar un solo auricular para así disponer de una mayor conciencia del entorno; la sujeción en la nuca emite una discreta vibración, desconectable, para indicar una llamada entrante o una alerta.
  • Certificación para Microsoft Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber, Microsoft Teams y un gran número de aplicaciones de
  • Capacidad para asociar hasta ocho dispositivos y conectarse de forma simultánea a dos de ellos para una sencilla gestión del audio.
  • Bluetooth de clase 1, que proporciona un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Alerta de activación del modo mute para garantizar un rendimiento productivo óptimo al detectar y avisar a los usuarios mediante una señal auditiva si intentan hablar con este modo activado.
  • Hasta nueve horas de tiempo de conversación y hasta 16 horas de escucha para poder comunicarse y colaborar durante todo el día.

El modelo Voyager 6200 UC y el software Plantronics Manager Pro

Los auriculares Voyager 6200 UC son totalmente compatibles con Plantronics Manager Pro, la solución de Plantronics que permite a los responsables de TI supervisar, gestionar y mantener el funcionamiento los dispositivos de toda la empresa desde un navegador web, incluyendo información sobre su uso y el análisis acústico. Esto permite la configuración de la experiencia de usuario, la gestión del uso de firmware y el empleo de análisis predictivos para detectar problemas de compatibilidad antes de que alcancen niveles críticos. Plantronics Manager Pro está disponible mediante suscripción y se vende por separado de la gama Voyager.

Precios y disponibilidad

Los auriculares Voyager 6200 UC están disponibles en dos colores (negro y arena) a través de los distribuidores autorizados de Plantronics y tendrán un precio de venta recomendado sin IVA de 279,95 euros.

Loading

Autor