Gigaset presenta GS370 y GS370 plus los nuevos smartphones con tecnología de doble cámara

imagenacion.com fotos 1 419 peq370

Gigaset lanza los nuevos smartphones GS370 y GS370 plus. Estos modelos impresionan por sus características vanguardistas como la pantalla panorámica de 5.7” 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2.5D mejorando tanto el tacto como el peso.

La nueva pantalla panorámica de los modelos GS370 instaura estándares. Se ha integrado una pantalla panorámica HD+ IPS de 5,7″ en formato de pantalla súper ancha 18:9 en una carcasa de 5.2″. El 83% de la parte frontal del smartphone comprende una pantalla activa, mejorando no sólo la experiencia visual, sino también la legibilidad de diversos tipos de contenido. La resolución de la pantalla de 1440×720 píxeles presenta aplicaciones, juegos, fotos y videos con una calidad nítida. Gracias a la tecnología IPS, el contenido no solo se muestra con una nitidez impoluta, sino que también se puede ver perfectamente desde cualquier ángulo.

Para que los arañazos o las huellas dactilares no afecten a los colores brillantes de la pantalla, los dispositivos vienen con un vidrio anti-oscilación 2.5D especialmente resistente. Como resultado, las manchas que quedan de las huellas dactilares se reducen y la suciedad no se adhiere a la pantalla. Una característica visual destacada son los bordes redondeados de la pantalla, lo que contribuye a que el vidrio 2.5D luzca bien y también sea más cómodo al tacto.

Diseño de aluminio de alta gama

En sus modelos GS370, Gigaset establece una apariencia Premium de alta calidad gracias a la perfecta combinación del cristal2.5D de la pantalla panorámica con la parte trasera de aluminio. Los colores negro azabache (GS370 y GS370 plus) y azul brillante (GS370 plus) están disponibles. El uso del aluminio reduce el peso y el grosor, además de mejorar la conductividad térmica. Los nuevos modelos pesan 145 gramos con unas dimensiones de 152 x 72 x 8.2 milímetros.

Cámara de última tecnología

La cámara principal de los nuevos modelos GS370 combinan los 13 megapíxeles con función de foco auto rápido, apertura f/2.0, 5 lentes y 8 megapíxeles con cámara gran angular 120º. Esta combinación poderosa se traduce en fotos nítidas, sin borrosidad y con excelentes colores. En particular, ayuda el enfoque estático del gran angular. La cámara frontal tiene una resolución de 5 (GS370) y de 8 (GS370 plus) megapíxeles.

Creatividad sin límites

Una cámara potente es una de las características clave de cualquier smartphone. Pero no solo la foto en sí misma tiene que ser un éxito: la aplicación de efectos y filtros es crucial para crear las fotos perfectas que pueden ser compartidas instantáneamente en Instagram o cualquier otra red social. Este es uno de los motivos por el cual el modelo GS370 ofrece un amplio abanico de efectos artísticos.

El multiefecto integrado en el software admite realizar fotos directamente en sepia o monocolor. El efecto “bokeh” permite que el desenfoque se integre en las para que lo que aparezca fuera del foco de la imagen, se muestre borroso de forma intencionada. Así se puede incluir profundidad como un añadido artístico a la imagen. El modo PIP (picture-in-picture) activa simultáneamente la cámara principal y la frontal, con el resultado de dos fotografías combinadas en una, pudiendo los usuarios sacar un selfie frontal en el hotel y simultáneamente una de las vistas que tiene, dando como resultado por ejemplo un recuerdo de sus vacaciones. No menos importantes son los efectos belleza y panorama, los cuales se han convertido en populares para los familiarizados con los modelos GS170 y GS270.

Sensación de cámara de acción con resolución de 1080p

Los modelos GS370 permiten hacer videos de alta definición en cualquier momento con una resolución 1080p a 30 FPS, haciendo que cada grabación sea más entretenida, detallada y animada. Esto es particularmente interesante para las grabaciones de acción, ya que incluso los movimientos rápidos e inestables se pueden capturar de forma fluida y sin temblores. Por supuesto, los efectos están disponibles también. Gracias al modo de cámara lenta, las escenas que parecen simples a primera vista se pueden experimentar de forma completamente diferente y se reproducen más tarde con la mejor calidad en un televisor o en la misma pantalla del GS370.

Alto rendimiento con estilo

Los valores internos son lo que cuentan y eso también se aplica a los modelos GS370. El procesador octa-core de 1.5 GHz garantiza un funcionamiento sin problemas. Esto y la memoria RAM de 3 o 4 gigabytes en el GS370 plus, significan que la multitarea y el uso concurrente de múltiples aplicaciones no son un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión fluida. La batería de 3.000 mAh tiene la capacidad de larga durabilidad y garantiza el disfrute duradero del móvil. La tecnología integrada de carga rápida recarga la batería con 5V/2A en poco tiempo, y la carga completa alrededor de dos horas. También contiene conexión USB 2.0 con tecnología On-The-Go. Permite conectar dispositivos USB como teclados o discos duros directamente en la ranura de alimentación.

Android 8 está llegando

«Sabemos la importancia que tiene el sistema operativo para nuestros clientes que a menudo expresan su preocupación sobre este aspecto cuando compran un producto. Nuestro objetivo es garantizar la claridad», dice Raphael Dörr, Director de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con Inversores de Gigaset AG. «Los nuevos modelos GS370 vienen con Android 7.0 (Nougat); sin embargo, está prevista una actualización de Android 8 (Oreo) para el segundo trimestre de 2018. Como resultado, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un dispositivo preparado para el futuro, que pueda usarse durante el mayor tiempo posible «.

Dual SIM y microSD

Los modelos GS370 tienen 3 ranuras para tarjetas. Esto significa que se pueden usar 2 tarjetas SIM y una tarjeta de memorias microSD con hasta 128 GB al mismo tiempo. Como resultado, los modelos GS370 son los compañeros perfectos en países con altas tarifas de itinerancia, son prácticos para cualquiera que desee utilizarlos como un único smartphone, tanto para trabajo como para uso personal, además de ser una opción para aumentar el espacio de almacenamiento.

Interactivo desde Bluetooth a VoWiFi

El modelo GS370 soporta conexión de alta velocidad 4G LTE CAT6 con Bluetooth 4.1 LE, WLAN, 2.4 y 5 GHz, VoLTE y VoWiFi, admite una amplia gama de estándares de conexionesrápidas y avanzadas. En concreto, VoLTE y VoWiFi ofrecen a los usuarios visión de futuro. Por ejemplo, VoWiFi permite que las redes WLAN se utilicen para transmitir llamadas de voz conuna calidad óptima. VoLTE, por su parte, ofrece la mejor calidad de voz en cualquier momento. La ventaja de ambos estándares de conexión es una configuración de conexión más rápida.

Huella múltiple / Multi-huella

El sensor de huellas dactilares es una característica premium no sólo por su rapidez en el tiempo de respuesta sino también por su versatilidad. Puede ser usado para desbloquear el smartphone y simultáneamente se convierte en tecla multifuncional, con capacidad de hasta cinco huellas para diferentes aplicaciones, desde aplicaciones de fotografía como desplazamiento para contestar llamadas.

Disponibilidad y precios

Los modelos Gigaset GS370 y Gigaset 370 plus están disponibles en color negro azabache (GS370 y GS370 plus) y azul brillante (GS370 plus), pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas con un precio de 279€ y 299€ respectivamente.

Loading

Autor