Nuevo Neffos C5A, la última incorporación a la familia TP-Link

imagenacion.com fotos 1 418 b1

TP-LINK anuncia una nueva incorporación a su familia de smarphones; el Neffos C5A .La familia ya cuenta con varias familias de smartphones adaptadas a los diferentes tipos de usuario de hoy en día (Gama X1, Gama C5, Gama Y5…)

Con este objetivo llega ahora el Neffos C5A, creado con una pantalla LCD amplia e interactiva de 5 pulgadas y con una cámara muy precisa de 5 megapíxeles. Además, incorpora una batería de gran duración con más de 2,300mAh.

La cámara del C5A permite capturar imágenes detalladas y nítidas de forma muy sencilla gracias al enfoque automático ultrarrápido, tanto de día como de noche. La cámara frontal es de 2 megapíxeles para hacer buenos selfies y videollamadas en alta resolución.

Dentro de su categoría, el Neffos C5A ofrece una elevada calidad e incluye innovadoras funcionalidades que no se encuentran con facilidad en teléfonos de esta gama. Por ejemplo, a la hora de ver películas o interactuar con el contenido en la colorida pantalla de 5 pulgadas, el teléfono establece una calidad estándar que ofrece la mejor experiencia al usuario.

El teléfono es doble SIM e incluye doble modo de espera, lo que le permite funcionar con dos operadores diferentes al mismo tiempo y así obtener una mejor cobertura y velocidad.

Características:

· Doble SIM

· Pantalla LCD 5 pulgadas

· Cámara de 5 megapixeles, frontal de 2 megapixeles

· Batería de larga duración con más de 2,300mAh

Estas características hacen del C5A la opción perfecta para aquellos consumidores que buscan un Smartphone con las funciones más útiles y adaptadas a su día a día.

Loading

Autor