HTC amplia el portfolio con dos nuevos terminales, HTC U11 life y HTC U11+

imagenacion.com fotos 1 378 U11  1

HTC amplia su oferta de termiales con dos nuevos dispositivos, el nuevo HTC U11 life que llega con Android Oney tecnología Edge Sense, y el HTC U11+con más pantalla y batería y una superficie líquida translúcida

El nuevo miembro de su gama U de smartphones, el HTC U11 life, está diseñado tomando como base el innovador y premiado HTC U11. Como su predecesor, el HTC U11 life se ha diseñado para reflejar lo mejor de ti, tu creatividad, lo que te mueve; con las especificaciones de un buque insignia pero un precio más ajustado, y con todas las innovaciones del software Android One de Google.

Características del HTC 11 Life

  • Edge Sense, la siguiente generación en la interacción táctil que te permite apretar tu U11 life para llevar a cabo las acciones más comunes con tu smartphone, incluyendo el uso de Google Assistant.
  • Cámaras excelentes, con enfoque automático de detección de fase y HDR Boost en la cámara principal de 16 MP para unas imágenes más claras y rápidas, y sensibilidad a la luz UltraPixel en la cámara frontal de 16MP para unos selfies alucinantes incluso en condiciones de poca luz. Google Photos será la galería por defecto, proporcionando almacenamiento gratuito e ilimitado para las fotografías y vídeos de alta calidad.
  • Diseño con pantalla líquida resistente al clima, que incorpora una trasera de cristal acrílico que transforma la luz en cada movimiento que hagas, incluso bajo lluvia, nieve o polvo, con la referencia IP67 de Resistencia al agua y el polvo.
  • Auriculares HTC USonic, la experiencia de sonido más personal en un smartphone, que se adapta a tu oído, además de la cancelación de ruido activa que va incorporada.
  • Lo más nuevo de Google con Android One – disfruta la última actualización del sistema operativo Android con Android Oreo, que te trae la mejor experiencia del mercado diseñada por Google.2

El HTC U11 life está disponible en Sapphire Blue y Brilliant Black en España

HTC U11+, ligereza y diseño superficie líquida translúcida

HTC presenta el HTC U11+, con más pantalla y batería incluso en un dispositivo más ligero. El HTC U11+ parte del popular HTC U11 y lo agranda con una pantalla de 6”, batería extraordinaria y mucho más en una impresionante estructura de superficie líquida que es incluso más delgada que la del HTC U11.

Características del HTC 11+

  • Una pantalla más grande en un dispositivo más pequeño: su pantalla de 6” con relación de aspecto 18:9 hará del HTC U11+ tu nueva mejor forma de ver películas y jugar… y aun así se ajusta perfectamente a tu mano.
  • Haz más de todo, durante más tiempo: con su batería de 3.939mAh, de la que no te tendrás que preocupar, te dará total tranquilidad para hacer más lo que más te gusta durante más tiempo.
  • Más intuitivo que nunca: usar el HTC U11+ es una gozada gracias a Edge Launcher, que te permite acceder a las notificaciones y a todas tus apps con una sola mano, y a Edge Sense, que te permite apretarlo para ejecutar las opciones más útiles.
  • Incluso más mejoras: Cámaras increíbles, asistentes de voz inteligentes, el mejor sonido HTC BoomSound con un volumen un 30% más alto, auriculares HTC USonic con cancelación activa de ruido, superficie líquida con resistencia IP68 a las inclemencias del tiempo, y las últimas experiencias con Android OreoTM y potencia Qualcomm.
  • Más allá de los límites del diseño: Elegante trasera de cristal translúcido que le otorga un aspecto íntimo y delicado.

El HTC U11+ estará disponible en España en color Ceramic Black

Loading

Autor