Myhuntbook, si eres cazador, esta es tu aplicación

imagenacion.com fotos 1 377 Imagen2

Desde hoy, la comunidad cinegética cuenta con una nueva aplicación para compartir sus experiencias de manera segura y sin ningún tipo de censura. Se trata de Myhuntbook, la única red social privada para cazadores que nace como alternativa a las plataformas convencionales y conecta a aficionados a la caza de todo el mundo.

Con ella los cazadores podrán disfrutar de su actividad cinegética favorita y estar conectados con sus amigos para compartir sus experiencias, aventuras, viajes y trofeos de manera privada. Con la posibilidad de acceder a sus libros de caza, fotos, videos, eventos y grupos, en todo momento y desde cualquier lugar. Myhuntbook ofrece, además, la posibilidad de invitar a otros usuarios y crear una comunidad de caza en un mismo lugar, donde comentar, debatir y crear eventos para organizar cacerías, monterías, reuniones y quedadas.

“Es muy frecuente ver a cazadores compartiendo con sus amigos fotos y videos en grupos de WhatsApp. Desde ahora, podrán hacerlo desde nuestra app móvil y compartir de igual forma pero mucho más completa sus aventuras y trofeos y organizar quedadas”, afirma Luis Pérez Ullivarri, fundador y CEO de Myhuntbook. Y añade “Nuestro objetivo es conectar a aficionados a la caza de todo el mundo en cualquier momento y lugar y para ello era necesario crear esta aplicación”.

Los usuarios pueden acceder a la aplicación de manera rápida y sencilla. Basta con registrarse con su email, crear un nombre y contraseña y elegir el nivel de privacidad para compartir sus publicaciones con quien quieran. Myhuntbook ya está disponible de forma gratuita a través de cualquier dispositivo móvil, adaptada para IOS y Android y, al igual que la parte web, en 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Hasta ahora, la presencia de la comunidad de cazadores en las redes sociales se había visto relegada a los grupos privados de las mismas y sufría la censura de usuarios e, incluso, de sus administradores. “Con Myhuntbook podremos disfrutar de nuestra afición a la caza, publicar y compartir nuestras experiencias con total libertad y sin preocuparnos de los ataques y comentarios negativos”, concluye Ullivarri.

Loading

Autor