Wiko Lenny 4 Plus, más pantalla y menos precio

imagenacion.com fotos 1 334 wiko lenny 4 plus bleen compo 01

Wiko Lenny 4 Plus amplia la familia más conocida de Wiko. Un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla. Este nuevo dispositivo crece en tamaño incorporando una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny.

El nuevo Wiko Lenny 4 Plus dispone de resolución HD y tecnología IPS que permite al usuario disfrutar de una imagen nítida en cualquier momento del día. Cuenta con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado para conseguir fotos perfectamente iluminadas en cualquier lugar, incluso en los ambientes más oscuros. El software de la cámara incluye diversos filtros y modos con los que el usuario podrá dar un toque único y personal a cada fotografía. Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat y de la interfaz Wiko UI, que incluye multitud de funciones y widgets para ofrecer una experiencia de usuario agradable e intuitiva.

Pantalla y multimedia

Wiko Lenny 4 Plus da un paso adelante en la familia Lenny y ofrece la pantalla más grande de estos terminales: 5,5”, con resolución HD (1280×720) y tecnología IPS. La dimensión de su pantalla la hacen perfecta para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una magnífica experiencia visual sin realizar un gran desembolso económico. Podrás navegar por la red o echar una partida a tu juego favorito con la mejor nitidez independientemente del entorno lumínico. Dispone de una cámara principal de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado, que asegura una luminosidad idónea incluso en los ambientes de mayor oscuridad.

Wiko Lenny 4 Plus se presenta con un diseño alegre y colorido que mezcla lo juvenil y lo elegante. Está disponible en color negro, dorado y turquesa a un precio recomendado de 99 euros.

Como es habitual en los dispositivos Wiko, Lenny 4 Plus incluye también un software fotográfico repleto de filtros y modos de cámara para dar a cada captura un toque especial. Incorpora el ajuste automático HDR que regula la iluminación que recoge la cámara para adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno. También podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara con el modo Profesional o conseguir selfies artísticos con el Live Blur modo retrato, que desenfoca el entorno y enfoca al sujeto. Su editor fotográfico incluye además el modo Noche, FaceBeauty, Ráfaga y muchos otros más.

Respecto al vídeo, Wiko Lenny 4 Plus graba en una calidad de 1080p y 30 fps, por lo que podrás capturar secuencias de buena resolución.

Wiko Lenny 4 Plus de un vistazo

Este smartphone cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM que garantizan un funcionamiento eficaz y fluido del dispositivo. También incluye 16 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados 64 GB más mediante tarjeta micro SD, por lo que dispondrás de espacio de sobra para guardar todos los contenidos y recuerdos que desees.

El nuevo dispositivo de Wiko incorpora el sistema operativo Android 7.0 Nougat, con acceso a cientos de apps y novedades como la función ‘multiventana’, que permite tener varias ventanas abiertas con distintas aplicaciones y hacer uso de ellas al mismo tiempo. Dispone también de la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y widgets que mejoran la eficiencia y experiencia de usuario del dispositivo.

Incorpora una batería de 2.500 mAh que permite una autonomía en reposo de 269 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 15 horas con la utilización de 3G. Incluye además puerto USB 2.0, Bluetooth 4.0, acelerómetro y sensor de proximidad.

Este dispositivo presume de un diseño elegante y juvenil con acabados suaves en policarbonato, un look alegre a la par que versátil. Tiene unas dimensiones de 156 x 79 x 9.35 mm y un peso de 160 gramos, siendo por tanto un dispositivo ligero, al mismo tiempo que ergonómico. Está disponible en color negro, dorado y turquesa.

Loading

Autor