Experiencia al máximo nivel con los nuevos auriculares HYDRA y KIMERA de Newskill

imagenacion.com fotos 1 229 05hydra

Un sonido escaso o de baja calidad puede entorpecer el juego de hasta los más habilidosos. Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gamer, ha desarrollado dos auriculares, HYNDRA y KIMERA, que terminan con las interferencias, pitidos, sonidos muy altos o muy bajos, llevando la experiencia acústica de juego a otro nivel pudiendo disfrutar de los detalles más complejos de cada escenario sonoro.

Newskill KIMERA cuenta con la avanzada tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual, que permite captar unos matices sonoros que te harán sentir físicamente dentro del juego. Diseñado con materiales ultrarresistentes, los auriculares acolchados de 53 mm KIMERA aúnan calidad y comodidad, para que los gamers más competitivos puedan dedicar horas a su pasión en perfectas condiciones. Por su parte, Newskill HYDRA desarrolla un sonido estéreo premium garantizado. Sus altavoces de 40 mm y alta sensibilidad ofrecen una gran potencia acústica y la mejor experiencia gaming.

Newskill Gaming ha cuidado especialmente el diseño de sus nuevos auriculares. KIMERA incorpora en su parte externa retroiluminación RGB con luces LED en varios colores configurables a través de su software exclusivo. Así, los gamers más estilosos podrán seleccionar la gama cromática con la que quieren iluminar sus auriculares. En HYDRA también se han cuidado al máximo los pequeños detalles, siendo dotado de retroalimentación LED en tonos azules en su parte externa. El efecto lumínico que producen es alucinante, especialmente cuando se juega en entornos oscuros.

Sonido estéreo premium, micrófono con tecnología ‘antipop’ , diseño ergonómico y retroiluminación LED

Tanto KIMERA como HYDRA cuentan con un diseño ergonómico y materiales de primera calidad, que aseguran el máximo confort durante largas sesiones de juego. Ambos incorporan un micrófono profesional con filtro ‘antipop’, que elimina los ruidos externos molestos y sonidos de tipo explosivo que se producen al hablar demasiado cerca del micrófono. Además, son completamente ajustables para adaptarse a las necesidades de cada jugador. KIMERA es compatible con PC y PS4, mientras que HYDRA es compatible también con XBOX ONE gracias a su adaptador de serie de 3,5 mm.

Newskill KIMERA ya está disponibles en preventa por un precio de 69,95 euros, y Newskill HYDRA por un precio de 49,95 euros.

Loading

Autor