ETERNUS DX S4, lo nuevo de Fujitsu para el almacenamiento de las Pymes

imagenacion.com fotos 1 220 42625 ETERNUS DX S4 Key Visual V1 1

Fujitsu lleva el almacenamiento de las Pymes por encima de los límites y duplica el rendimiento y la capacidad de datos que pueden ser protegidos, gracias a su gama de almacenamiento híbrido ETERNUS DX S4. Por segunda vez en tan solo 12 meses, la multinacional nipona está aumentando exponencialmente la capacidad de almacenamiento asequible para este segmento empresarial, con un crecimiento enorme hasta 4.055 TB de datos y así, da respuesta a 3 importantes retos empresariales: primero ayudar en el crecimiento de negocio, segundo, ofrecer continuidad y tercero lograr eficiencia. La nueva línea ETERNUS DX S4 está compuesta por tres sistemas ETERNUS DX60 S4, DX100 S4 y DX200 S4, los cuales ofrecen por primera vez nuevos niveles de rendimiento y capacidades. Ahora, en las pequeñas y medianas empresas pueden mantenerse controlados los costes de almacenamiento, mientras siguen administrando un crecimiento agresivo de los datos.

Desarrollado específicamente para el mercado de la PYMES, Fujitsu ETERNUS DX S4 proporciona una enorme tranquilidad gracias a la protección constante de datos de negocio, siempre pensando en el nuevo mundo digital. Estos sistemas toman instantáneas de datos regulares, además de brindar respaldo y recuperación bajo los más altos niveles de seguridad y previenen el acceso no autorizado a datos comerciales valiosos. La continuidad del negocio se ve reforzada gracias a un incremento de la disponibilidad de los datos del 99,9999%, lo que representa menos de un minuto de tiempo de inactividad no planificado por año.

El uso intensivo de procedimiento automatizados inteligentes hace que los sistemas ETERNUS DX S4 sean más sencillos de configurar y utilizar para organizaciones más pequeñas, donde el soporte técnico suele ser escaso. Las características de automatización incluyen potentes tecnologías de reducción de capacidades, como la deduplicación, lo que ahorra espacio en disco al guardar sólo una copia de los datos que se almacenan de forma común o la compresión. Los archivos utilizados con regularidad se almacenan en unidades flash, para un acceso rápido, mientras que los datos que se necesitan sólo con poca frecuencia se mantienen en discos duros más baratos, a través de niveles de almacenamiento automatizado. Además, son incluso lo suficientemente inteligentes como para mover datos entre flash y unidades de disco, dependiendo de su uso. La familia ETERNUS DX S4 proporciona a las PYMES una gestión automatizada de calidad de servicio, cuidando tareas complejas de gestión de almacenamiento. Así mismo, Fujitsu garantiza la compatibilidad ETERNUS DX S4 con sistemas ETERNUS más grandes, facilitando la gestión de sistemas y la posibilidad de transferir unidades entre sistemas.

Loading

Autor