Nuevo Power Bank con acabados de lujo y con cables incorporados

imagenacion.com fotos 1 198 AL460 Power Bank Connect iso snoertjes LR

Xtorm incorpora a su portfolio el nuevo Power Bank Connect 5000, un equipo diseñado para satisfacer las más altas expectativas del usuario. El Connect 5000 viene con cables incorporados, Apple Lightning y micro USB, que permiten cargar cualquier dispositivo tanto de la marca Apple como Android. Con esta novedad, el usuario ya no tendrá que preocuparse por llevar cables encima ni por olvidarlos en casa o en la oficina, ya que siempre estarán listos junto con su Power Bank para poner a punto los dispositivos.

A esta práctica utilidad, el Power Bank suma una batería de 5.000 mAh, capaz de cargar completamente un smartphone al menos en dos ocasiones.

Además de por sus prestaciones, la solución destaca por su diseño premium y acabados de lujo, que se traducen en un protector de piel marrón y un grosor de menos de 1 cm, lo que facilita su transporte en cualquier parte, incluso en el bolsillo.

Precio
El AL460 Xtorm Power Bank Connect 5000 puede encontrarse por 59 euros (IVA incluido) en diferentes tiendas online y en Xtorm.eu. La compañía ofrece dos años de garantía y atención al cliente ilimitada para cualquiera de sus productos.

Loading

Autor