Strix GeForce GTX 1080 Ti, la nueva gráfica VR Ready de Asus

imagenacion.com fotos 1 161 ROG STRIX GTX1080TI O11G GAMING box vga

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la Strix GeForceGTX 1080, una nueva gráfica VR Ready dotada de un rendimiento más rápido en juegos, refrigeración y fiabilidad avanzadas y estilo personalizable. Equipada con la nueva GPU GeForce GTX 1080 Ti acelerada a 1708 MHz (modo OC.), la ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti alcanza un rendimiento el 5 % más rápido en 3DMark Fire Strike Extreme y un 5,7 % más rápido en el juego For Honor.

Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti incluyen multitud de tecnologías exclusivas de ASUS, como por ejemplo: el nuevo sistema de refrigeración MaxContact, que multiplica por 2 la superficie en contacto directo con la GPU para aumentar la transferencia térmica; ventiladores Wing-Blade 0 dB con certificación IP5X de resistencia al polvo, que ventilan mejor y duran más tiempo; ASUS FanConnect II con detección de la temperatura de la gráfica y el procesador para optimizar la refrigeración del sistema; iluminación Aura RGB para personalizar la apariencia del equipo, y 2 puertos HDMI para ofrecer la experiencia de realidad virtual más avanzada sin tener que desconectar cables.

La ROG Strix GeForce® GTX 1080 también incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento de un modo sencillo y compartir las partidas en vivo.

Refrigeración MaxContact

MaxContact es una tecnología de refrigeración que se sirve de un difusor de cobre con un mecanizado de alta precisión que multiplica por 2 la superficie en contacto directo con la GPU con respecto a los difusores tradicionales. El resultado es una transferencia de temperatura más eficiente.

Los ventiladores Wing-Blade 0 dB patentados aumentan la presión estática sobre el disipador un 105 % y hacen a esta gráfica 3 veces más silenciosa que los modelos de referencia. Para ser más fiables y durar más tiempo, cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X un estricto proceso de certificación que asegura que las gráficas ROG Strix mantengan una ventilación óptima en condiciones extremas de funcionamiento. Asimismo, la innovadora tecnología 0 dB detiene los ventiladores por debajo del umbral de temperatura establecido, permitiendo jugar en completo silencio.

ASUS FanConnect II incluye dos conectores de 4 contactos híbridos que pueden conectarse a sistemas de ventilación PWM y DC. De este modo, los ventiladores conectados pueden tomar como referencia tanto las temperaturas de la CPU como de la GPU, actuando según requieran las condiciones del componente que más se caliente. Las completas opciones de ajuste que incluye permiten ajustar la velocidad de los ventiladores para una refrigeración perfecta.

Tecnología Auto-Extreme y componentes Super Alloy Power II

Todas las gráficas de ASUS se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción totalmente automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar la calidad, rendimiento y vida útil de los productos. Desde su introducción, la tecnología Auto-Extreme ha aumentado un 30 % la fiabilidad de las gráficas ASUS. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.

Con el fin de aumentar la fiabilidad, los ingenieros de ASUS han diseñado nuestras gráficas utilizando componentes fabricados en aleaciones de alta calidad. Los componentes Super Alloy Power II con alimentación por 10 fases son más eficientes, reducen la pérdida energética y se calientan un 50 % menos que los componentes habitualmente empleados.

Iluminación Aura Sync y dos puertos HDMI para aplicaciones de RV

La ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti lleva iluminación Aura RGB en la cubierta y la placa trasera. Los usuarios podrán personalizar su equipo con un estilo único gracias a los millones de colores y a los 6 efectos incluidos en Aura. Las gráficas ROG Strix también incorporan ASUS Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar la iluminación RGB LED de todos los componentes compatibles al instalar la gráfica en una placa base Aura. Por otro lado, las gráficas ROG Strix incorporan dos puertos HDMI para conectar un dispositivo RV y una pantalla simultáneamente, a fin de brindar la experiencia virtual más inmersiva sin necesidad de volver a conectar cables.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios, sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Mediante un solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes de forma automática. La licencia gratuita durante un año de XSplit Gamecaster (con un valor de 99 $) permite retransmitir o grabar las partidas desde una cómoda interfaz superpuesta que, además, muestra la frecuencia del reloj GPU, la temperatura, el uso VRM, e incluye controles GPU Tweak II para seleccionar perfiles gaming y aumentar el rendimiento con un simple clic.

Serie Turbo

La nueva línea de gráficas ASUS GeForce GTX 1080 Ti también incluye la serie Turbo GeForce GTX 1080 Ti, dotada de un ventilador con doble rodamiento de bolas que reduce la fricción, multiplica la vida útil X4 y ofrece una refrigeración más eficiente; así como de dos puertos HDMI para aplicaciones de RV y tecnología Auto-Extreme para ofrecer la mejor calidad y fiabilidad.

Loading

Autor