imagenacion.com
Edición testing    

Móviles

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G. Se trata de un dispositivo con características de alta gama y a un precio asequible que te ofrecerá una experiencia completa.
Samsung incorpora a su familia de smartphones robustos y resistentes Galaxy Xcover el nuevo Xcover4. Disponible en Europa a partir del mes de abril, Galaxy Xcover4 combina una mayor pantalla HD y un marco reducido con un incremento de memoria, así como diversos elementos característicos del diseño Galaxy para lograr un acabado sofisticado. Todo ello, sin renunciar a una gran durabilidad capaz de resistir las condiciones más extremas, lo que supone un significativo paso adelante respecto a su predecesor, el Galaxy Xcover3.

Neffos, la firma de smartphones de TP-Link, llega oficialmente a nuestro país. Con una excelente combinación de la tecnología más inteligente y el diseño más innovador a un precio muy competitivo, Neffos irrumpe en el mercado móvil español con una atractiva oferta de terminales. Las funciones avanzadas de personalización y seguridad son dos de los puntos fuertes de la nueva gama Neffos: un valor añadido que le diferencia del resto de players del mercado.

Hisense ha presentado una nueva gama de smartphones. En total, se han presentado siete dispositivos, entre ellos el ultra robusto teléfono móvil Rock C30 y el Ace A2, el primer smartphone Hisense con una pantalla frontal super AMOLED de 5,5 pulgadas y una pantalla trasera de tinta electrónica de 5,2 pulgadas.

0,171875