imagenacion.com
Edición testing    

Móviles

Con un toque de personalización y la máxima protección, así presenta Tucano Nuvola y Denso, las dos nueoas colecciones para el Samsung Galaxy Note8. Leer
El nuevo Huawei 10 Lite ofrece una espectacular combinación de rendimiento y potencia, además de incluir una novedad inédita que Huawei incorpora en un smartphone por vez primera: cámaras de lente dual trasera y frontal con función efecto bokeh. Además, gracias a su nueva pantalla Huawei FullView, de máximo realismo, consigue los usuarios podrán sacar el máximo partido de cada selfie, cada imagen y cada publicación en redes sociales. Leer
HTC amplia el portfolio con dos nuevos terminales, HTC U11 life y HTC U11+
HTC amplia su oferta de termiales con dos nuevos dispositivos, el nuevo HTC U11 life que llega con Android Oney tecnología Edge Sense, y el HTC U11+con más pantalla y batería y una superficie líquida translúcida
Wiko Kenny un 4G multimedia a buen precio

La gama ‘Y’ de la compañía europea da la bienvenida a un nuevo miembro: Wiko Kenny. Este potente y rápido smartphone combina la tecnología 4G LTE con una pantalla IPS de 5’’ y una batería de 2500 mAh para proporcionar al usuario largas horas de entretenimiento a gran velocidad. Kenny está disponible a un precio recomendado de 119€.

Huawei Mate 10 Lite con cámaras duales trasera y frontal
El nuevo Huawei 10 Lite ofrece una espectacular combinación de rendimiento y potencia, además de incluir una novedad inédita que Huawei incorpora en un smartphone por vez primera: cámaras de lente dual trasera y frontal con función efecto bokeh. Además, gracias a su nueva pantalla Huawei FullView, de máximo realismo, consigue los usuarios podrán sacar el máximo partido de cada selfie, cada imagen y cada publicación en redes sociales.
Vodafone España anuncia el lanzamiento desde hoy para sus clientes de empresas junto con TCL CommunicationI, fabricante líder mundial de smartphones, del nuevo BlackBerry KEYone. BlackBerry KEYone es el primer smartphone lanzado por TCL Communication bajo un nuevo acuerdo de licencia firmado en diciembre de 2016 con Blackberry Limited.
Cat Phones presenta sus nuevos teléfonos resistentes Cat S31 y Cat S41

Cat phones presenta en España dos novedades en su gama de teléfonos robustos. El Cat S41, un teléfono resistente con una batería potente y de larga duración que le permite mantenerse siempre conectado, pese a los desafíos que presente el día. Y el Cat S31, también resistente y robusto, con características que pueden ser muy útiles en entornos complicados o en actividades al aire libre. Entre sus características destaca su pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti reflectante.

Wiko Lenny 4 Plus, más pantalla y menos precio

Wiko Lenny 4 Plus amplia la familia más conocida de Wiko. Un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla. Este nuevo dispositivo crece en tamaño incorporando una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny.

MEIZU lanza en España el MEIZU PRO7. Este smartphone dispositivo, que fue presentado el pasado mes de julio en China como nuevo flagship de la marca, es uno de los primeros smartphones en integrar una pantalla trasera AMOLED para ver notificaciones, denominada ‘fenetre display’. Esta segunda pantalla, que tiene un tamaño de 1.9 pulgadas y se encuentra en el lateral izquierdo de la parte trasera del Smartphone, permite a los usuarios gestionar las notificaciones más importantes de forma rápida y sencilla.
ZTE BLADE V8 MINI, el más pequeño de la familia llega a España
ZTE anuncia la llegada al mercado español del último modelo de su serie BLADE, el ZTE BLADE V8 MINI. Se trata de un dispositivo de gama media que incorpora varias características prémium que lo convierten en uno de los smartphones más completos de su categoría, con un precio por debajo de los 200 euros.
0,3125