imagenacion.com
Edición testing    

Móviles

nubia llega con fuerza a Barcelona
nubia presenta en el MWC 2018, una nueva gama que se caracteriza por su gran autonomía: Serie N. En concreto, el nubia N3 es otro de los próximos lanzamientos que llegará a España en marzo. Este nuevo terminal con 4GB de RAM y 64 GB de ROM, destaca por sus características de fotografía profesional (cámara principal dual de 13+13MP) y la larga duración de la batería (5.000 mAh).
Samsung Galaxy S9 y S9+, reimaginando el teléfono
Samsung presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.
ZTE Blade V9, pantalla de marco reducido y cámara nocturna
ZTE anuncia hoy la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz
LG V30S, llega la inteligencia Artificial
a Inteligencia Artificial (IA) es una realidad, y tiene aplicaciones tangibles y que se traducen en beneficios al usuario. Así lo acredita LG V30S en su presentación en Mobile World Congress (MWC) 2018. Desarrollado sobre la plataforma de LG V30, LG V30STHINQ consigue integrar nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial en las funcionalidades más usadas por los usuarios de hoy en día.
Doro presenta dos nuevos terminales
Doro presenta durante el MWC 2018 dos nuevos teléfonos móviles que facilitarán la vida a los Seniors, así como a sus familiares y seres queridos. El nuevo Doro 8035 es un smartphone de fácil uso que guía al usuario paso a paso para que éste lo pueda personalizar en función de sus necesidades específicas, y así sacar el mayor provecho de las características avanzadas del dispositivo. Este teléfono cuenta con un nivel de sonido alto y claro, así como una app que permite a los amigos y familiares configurar el teléfono en remoto o ayudar al usuario en caso de que surjan dudas en relación a su uso.
Motorola se une al programa Android Enterprise Recommended
Motorola se une al programa Android Enterprise Recommended de Google y anuncia la validación de dos de sus smartphones, el moto x4 y el moto z2 force edition, por parte de este proyecto
LG K10 y LG K8 vuelven con mejoras

La nueva Serie K continúa ofreciendo productos excepcionales a precios excepcionales. Esta vez LG ha introducido mejoras en la cámara, con funcionalidades avanzadas como un autofocus de alta velocidad y reducción de ruido para situaciones con poca luz. Tanto LG K8 como LG K10 mantienen su brillante acabado, seña de identidad de la Serie K, así como su diseño 2.5D Arc Glass dotándole de un aspecto actual que no pasa de moda. Ambos terminales estarán disponibles en tres nuevos colores para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

Gigaset presenta GS370 y GS370 plus los nuevos smartphones con tecnología de doble cámara
Gigaset lanza los nuevos smartphones GS370 y GS370 plus. Estos modelos impresionan por sus características vanguardistas como la pantalla panorámica de 5.7” 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2.5D mejorando tanto el tacto como el peso.
Nuevo Neffos C5A, la última incorporación a la familia TP-Link

TP-LINK anuncia una nueva incorporación a su familia de smarphones; el Neffos C5A .La familia ya cuenta con varias familias de smartphones adaptadas a los diferentes tipos de usuario de hoy en día (Gama X1, Gama C5, Gama Y5…)

Samsung Galaxy A8 , doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y diseño ergonómico

Samsung incorpora un nuevo miembro a la serie Galaxy A: el Galaxy A8. Este nuevo dispositivo cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones.

 Leer
0,25