Miguel Hernández, toma el mando de la dirección de consumo de Lenovo Iberia

imagenacion.com fotos 1 745A0114copiar

En los próximos meses de transición, previos a su incorporación a consumo, Miguel dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia.

Cuenta una amplia experiencia en el sector tecnológico, habiendo ocupado previamente puestos de dirección en otros fabricantes de la industria. Desde su incorporación en 2017, Miguel Hernández ha ocupado diferentes cargos dentro de la compañía, un camino que le ha permitido desarrollar un gran conocimiento de la marca, de sus productos y sus stakeholders.

En sus propias palabras: «Estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de Lenovo en Iberia y, ahora junto al equipo, nos esforzaremos al máximo para seguir en nuestro empeño».

Fabio Cappochi se incorpora a Lenovo Iberia donde aporta una gran experiencia. Antes de su incorporación Fabio fue Director de Telefonía de EMEA en Asus, donde previamente fue directivo en diversos departamentos.

Loading

Autor