Daniel Havillio asciende a la dirección general de Energy Sistem

imagenacion.com fotos 1 DanielHavillio

En esta nueva etapa se encargará de dar forma a la estrategia global de la compañía con el objetivo de consolidar la marca en el mercado europeo e internacional de audio personal. La compañía española Energy Sistem cumplirá 25 años de su fundación el próximo año.

La empresa fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre varios otros productos, y, actualmente, ocupa algunas de las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares Bluetooth, altavoces portátiles o torres de sonido, según datos de la consultora independiente GFK.

Daniel Havillio comenzó su andadura en Energy Sistem hace más de 13 años desarrollando productos en el departamento de innovación y diseño como Product Manager, un cargo desde el que, tres años después de su incorporación al equipo, ascendió a la posición de director del Dpto. de Innovación y desarrollo tecnológico. Ahora, como General Manager de la compañía española, Havillio aprovechará su amplio conocimiento y experiencia en producto e innovación para mantener la posición de Energy Sistem como marca española referente en el mercado de audio, además de dar forma a la estrategia omnicanal de la compañía con un claro propósito: impulsar el crecimiento global de la marca.

Daniel Havillio es abogado de formación y un apasionado de la tecnología por vocación. Licenciado en Derecho por la Universidad Mackenzie de Sao Paulo y en Business Administration por el London College of International Business Studies. Además, está especializado en Innovación Aplicada por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN).

Nuestro reto actual pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso. Para lograrlo, trabajamos con el objetivo de incluir en nuestro catálogo distintas soluciones de audio que puedan cubrir las necesidades de clientes y usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas”, explica Daniel. “Todo ello gracias al cuidado e innovación en cada detalle, tratando de superar las expectativas de los usuarios: desde el diseño, el packaging, la usabilidad, hasta el servicio postventa que ofrece una garantía ampliada por encima de la media del mercado de hasta 36 meses.”

«Energy Sistem se encuentra en un momento muy interesante. Contamos con una trayectoria de casi 25 años en el mercado, que nos ha llevado a ser la única marca española de audio personal que cuenta con la máxima notoriedad entre sus clientes. Nuestros usuarios nos tienen muy presentes junto con otras marcas internacionales de alto rango, lo que supone una ventaja competitiva muy importante. La compañía está en plena expansión internacional y está experimentando un crecimiento gracias al lanzamiento de dispositivos inteligentes, como los altavoces que integran tecnología Amazon Alexa, las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como la reciente incorporación de la familia de altavoces y auriculares gaming al portfolio de productos, dentro de una estrategia de lanzamientos mensuales de las últimas novedades”, continúa Havillio.

“Seguiremos trabajando en nuestra misión de crear productos de calidad para acompañar a los usuarios en el día a día y que puedan disfrutar de su música cuándo y dónde quieran, aportando un claro valor diferencial a nuestros clientes y usuarios. Nos esforzamos en poner en valor atributos diferenciales como el diseño, materiales y la experiencia de uso y en especial en la calidad de audio que ofrecemos en cada dispositivo, que es clave para que seamos líderes y especialistas en audio personal. Valores que permiten al usuario adquirir nuestro producto por razones que van más allá del precio y que ofrecen una experiencia de compra y uso del producto diferente”.

“Además de todos estos valores, nuestra ventaja es que tenemos a un gran equipo humano en Energy Sistem. Al igual que nuestros esfuerzos van orientados a mejorar el día a día de las personas, en nuestro equipo fomentamos los valores de positivismo, emprendimiento, compromiso y crecimiento conjunto. Hacen posible cada día que grandes ideas se conviertan en realidad; la base fundamental para afrontar cualquier reto y lograr alcanzar nuestros objetivos”, finaliza Havillio.

Loading

Autor