AG273QX, la nueva pantalla de AOC con resolución QHD y llamativos visuales HDR

imagenacion.com fotos 1 897 image001

AOC anuncia la AG273QX de 27” (68,6 cm), la última pantalla de tercera generación de su línea AGON. Este paquete cuenta con características muy interesantes para juegos de disparos, MOBA y arcade con el objetivo de satisfacer las necesidades de los fanáticos de la velocidad y la calidad de imagen. Las credenciales de juego del AG273QX son convincentes: una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).

A diferencia de otros monitores de juegos que solo se centran en la velocidad, el AG273QX está equipado con un panel VA de 27″ en resolución QHD (1440p) para detalles mucho más finos y contrastes intensos, y AOC Wide Color Gamut y certificación VESA DisplayHDR 400 para colores vivos y naturales. Su soporte AMD FreeSync 2 HDR ofrece imágenes reales sin aumentar el retraso de entrada y elimina cualquier tipo de desgarro y/o parpadeo.

Con una frecuencia de actualización de 165 Hz, el AG273QX dibuja un frame cada 6 milisegundos, aproximadamente, algo muy importante para los jugadores más competitivos. Además, con un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms (MPRT), los jugadores verán animaciones más fluidas para seguir los movimientos de sus oponentes más fácilmente.

El panel VA de 27″ del AG273QX en resolución QHD (2560 x 1440) emplea una relación de contraste estático nativo 3000:1 con negros profundos y tintados. Además de la alta resolución y el rico contraste, es compatible con VESA DisplayHDR 400, lo que significa que el monitor es capaz de alcanzar un brillo máximo de 400 nits. La pantalla reproduce con precisión el contenido HDR, con brillantes destellos y explosiones con diferentes tonos en un mundo de juego oscuro, sumergiendo completamente al jugador en el juego. La función AMD FreeSync 2 HDR agrega mapeo de tonos HDR de baja latencia, compensación de baja frecuencia de cuadros (LFC) más un juego sin parpadeos y sin desgarros, al igual que su predecesor. El panel VA plano, elegante y sin marco de 3 lados del AG273QX es perfecto para los jugadores que prefieren pantallas planas regulares. Los jugadores que prefieran pantallas curvas probablemente prefieran el AG273QCX o el AG273QCG.

El AOC AGON AG273QX estará disponible en noviembre de 2019 por un precio de 509€.

Para ayudar a los jugadores a transportar sus monitores a fiestas o torneos de LAN, el AG273QX está equipado con un asa de transporte y proporciona un montaje fácil con un solo clic sin tornillos. El AG273QX viene además con dos soportes para auriculares retráctiles en cada lado y luces RGB personalizables Light FX en la parte posterior, que incrementarán la sensación de personalización.

Los fanáticos de los juegos de disparos apreciarán especialmente el DialPoint, el indicador de puntería del AOC que coloca una cruz en el centro de la pantalla si no hay uno presente en el juego. Además, el Control de sombras de AOC se puede ajustar en el menú OSD para iluminar áreas oscuras u oscurecer áreas brillantes, y el color de juego de AOC permite aumentar o disminuir la saturación de color y los niveles de grises. Tres modos de juego preconfigurados (FPS, Racing, RTS) y tres juegos personalizables por el usuario ofrecen un fácil acceso a preajustes útiles. El OSD actualizado en la serie AGON 3 hace que el ajuste de la configuración sea muy sencillo, y los usuarios pueden incluso usar el software G-Menu para realizar más ajustes sin usar los botones OSD.

Loading

Autor