HONOR Band 5 ahora mide la saturación de oxígeno en sangre

imagenacion.com fotos 1 unnamed 5

Honor anuncia que el monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation) estará disponible para HONOR Band 5 a partir del 30 de septiembre, una función que permite a los usuarios monitorizar su nivel de saturación de oxígeno en sangre para su salud y estado físico.

La medición de la saturación de oxígeno en la sangre es un indicador clave del suministro de oxígeno a las células y tejidos. Una buena oxigenación de la sangre es necesaria para suministrar la energía de los músculos con el fin de funcionar bien. Los niveles de oxígeno en la sangre entre 90% y 100% son normales. Si el valor de SpO2 está por debajo del 89%, podría ser una señal para reducir el ejercicio o buscar atención médica.

A un precio de 29,99 euros, HONOR Band 5 permite a los usuarios evaluar cómo el cuerpo se está adaptando durante los entrenamientos, el sueño o a grandes altitudes, estableciendo un nuevo estándar en la tecnología de salud portátil accesible.

Para experimentar la función de monitor SpO2 tan solo hay que:

  • Deslizar a la página de monitoreo de oxígeno en la sangre de la pulsera y hacer clic para comenzar a monitorear.
  • Mantener la pulsera apretada y la pantalla hacia arriba durante el proceso de medición.
  • Ingresar la tarjeta de saturación de oxígeno en sangre de la página de inicio de Huawei Health App, y hacer clic para ver los resultados de monitoreo de saturación de oxígeno en sangre.

Esta característica se suma a una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 ”, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de deporte y estado físico y ocho esferas de reloj personalizadas.

Monitoreo de salud constantemente

Impulsado por la última tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 3.0, HONOR Band 5 proporciona una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a controlar su salud y estado físico. El monitor de frecuencia cardíaca no parpadea por la noche, lo que evita la interferencia de la luz nocturna y también cuenta con una alerta que vibra y parpadea para avisar a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca en tiempo real excede los límites preestablecidos.

HONOR Band 5 también presenta la tecnología TruSleep ™ que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM y monitoriza la calidad del sueño de los usuarios. Con el respaldo de la tecnología Huawei AI y certificado por el Centro de biomarcadores dinámicos de la Facultad de medicina de Harvard, TruSleep ™ identifica con precisión seis trastornos comunes del sueño y ofrece más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño. En comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento se mejora con una precisión de hasta el 96,3%.

Rastreador de ejercicios profesional

HONOR Band 5 es resistente al agua en profundidades de hasta 50 metros y registra la cantidad de golpes, velocidad, distancia, intervalos, calorías quemadas y SWOLF promedio para una variedad de estilos de natación, para ayudar a los usuarios a seguir su progreso y mejorar su técnica de natación.

El dispositivo es un compañero de ejercicio fiable, rastrea de cerca los entrenamientos de los usuarios y brinda recomendaciones para mejorar. Admite una variedad de actividades al aire libre en cubierto, como correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, nadar, cinta elíptica, máquina de remo.

Características All-in-one

Equipada con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 «, la resolución de pantalla de HONOR Band 5 de 240x 120 píxeles a 282 PPI es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa. Una sola carga proporciona 14 días de uso normal.

Cuando se combina con un teléfono inteligente, HONOR Band 5 también avisa a los usuarios de las llamadas entrantes, SMS, correo electrónico y notificaciones SNS. Una funcionalidad de control remoto permite a los usuarios capturar fotos de las cámaras trasera y frontal del teléfono con un solo clic. Cuando el Bluetooth está activado, los usuarios pueden incluso localizar el teléfono vinculado a través de la función «Buscar teléfono».

George Zhao, presidente de HONOR, dijo que «los usuarios de HONOR son increíblemente activos y dinámicos. Disfrutan de dispositivos portátiles que no solo enriquecen sus vidas, sino que también les permiten expresar su estilo personal. HONOR Band 5 está diseñado para satisfacer estas necesidades, ofreciendo un diseño elegante que funciona como un monitor de frecuencia cardíaca y un rastreador de ejercicios, todo en un accesorio práctico y moderno».

Loading

Autor