LLega el nuevo procesador Xeon W-3175X de Intel

imagenacion.com fotos 1 778 Intel Xeon W 3175X 1

Intel presenta un nuevo procesador desbloqueado, con 28 núcleos y una gran capacidad para estaciones de trabajo ha sido creado para aplicaciones específicas, con múltiples subprocesos, que requieren una gran capacidad informática, como las de arquitectura, diseño industrial y creación de contenidos profesionales.

Creado para ocuparse de aplicaciones y tareas con gran cantidad de subprocesos, el procesador Intel Xeon W-3175X ofrece un rendimiento sin compromisos de primera clase en uno o en todos los núcleos, para los creadores profesionales más avanzados y sus cargas de trabajo más exigentes.

En el nuevo procesador, encontramos muchas caracterísitas que lo hacen diferente:

La arquitectura Intel Mesh, que proporciona baja latencia y un alto ancho de banda para datos entre los núcleos de la CPU, la caché, la memoria y la E/S, incrementando al mismo tiempo el número de núcleos por procesador – una necesidad esencial para las tareas más exigentes y con una gran cantidad de subprocesos que realizan creadores y expertos.

Intel Extreme Tuning Utility, un conjunto de herramientas de precisión que permiten a los overclockers experimentados optimizar su experiencia con procesadores desbloqueados.

IntelExtreme Memory Profile, que simplifica la experiencia de overclocking1, eliminando las estimaciones sobre el overclocking de la memoria.

La compensación del ratio y el control del recorte de voltaje del controlador de la memoria de Intel Advanced Vector Extensions 512 (Intel AVX-512), que permiten la optimización de las frecuencias de overclocking1, independientemente de las cargas de trabajo de SSE o AVX, y permiten la maximización del overclocking de la memoria.

Tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que permite frecuencias de hasta 4.3 GHz.

Hasta 68 carriles de PCIe en la plataforma, 38.5 MB de Intel Smart Cache, soporte a 6 canales de memoria DDR4, con hasta 512 GB a 2666 MHz, y ECC y RAS estándar ofrecen soporte a periféricos de alta potencia y herramientas de alta velocidad.

Sistemas basados en chipset Intel C621 diseñados para ofrecer soporte al procesador Intel Xeon W-3175X para permitir a creadores de contenidos profesionales lograr un nuevo nivel de rendimiento.

Refrigerador líquido todo en uno Asetek 690LX-PN, una solución personalizada que vende por separado Asetek, y que ayuda al procesador a funcionar con agilidad tanto con los ajustes indicados como con overclocking.
Con el procesador Intel Xeon W-3175 se ha creado la “Infiltrator Demo” en Unreal Engine, que es hasta un 1.52x más rápida en comparación con el procesador Intel Core™ i9-9980XE.

Loading

Autor