Nuevos altavoces portátiles con conectividad USB de Plantronics

imagenacion.com fotos 1 765 PLT Calisto 5200 enviro

Plantronics lanzo dos nuevos altavoces portátiles Calisto 3200 y Calisto 5200, compatibles tanto con ordenadores como con dispositivos móviles. Ambos modelos ofrecen un sonido envolvente de 360 grados en un dispositivo compacto y comparten un diseño sencillo plug-and-play para que todos los trabajadores —ya sea de forma individual o en grupo— puedan disfrutar de una experiencia de audioconferencia profesional independientemente de la sala o de la ubicación remota en la que se encuentren.

Los nuevos Calisto integran micrófonos direccionales que proporcionan una cobertura de 360 grados y permiten mantener conversaciones que destacan por la elevada calidad del sonido y la nitidez de la voz. Los altavoces son fáciles e intuitivos de utilizar y cuentan con sencillos controles táctiles e indicadores visuales, además de transmitir avisos de voz y alertas de activación de la función mute que proporcionan información inmediata sobre el estado de la llamada.

Los Calisto 3200 pueden conectarse por USB a PC, Mac y tabletas, mientras que los Calisto 5200 también pueden conectarse a smartphones por medio del cable de 3,5 mm. Además, para ahorrar batería, el Calisto 5200 se apaga automáticamente una vez desconectado del smartphone y cuenta con una autonomía de hasta 30 horas de escucha con una sola carga. De esta forma, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que podrán utilizar estos altavoces durante varias reuniones consecutivas mientras se desplazan sin miedo a quedarse sin batería. Existe la opción de adquirir sendos dispositivos con las variantes USB-A o USB-C e incorporan un sistema de gestión de cables y un estuche de transporte para facilitar aún más los desplazamientos.

Los modelos Calisto 3200 y Calisto 5200 son compatibles con Plantronics Manager Pro, la puntera solución cloud de Plantronics diseñada para profesionales de TI que se vende por separado. Este servicio SaaS (Software-as-a-Service) permite a los responsables de TI administrar y dar soporte a los dispositivos de audio desde una ubicación central y facilita la toma de decisiones en los departamentos de TI al proporcionar datos valiosos que garantizan la fluidez y la excelencia de las comunicaciones y la calidad del sonido de los dispositivos.

El precio recomendado del Calisto 3200 es de 99,95 dólares/159,96 euros (IVA no incluido) y el del Calisto 5200 es de 149,95 dólares/106,64 euros (IVA no incluido).

Loading

Autor