Disponible CloudGuard SaaS, la nueva suite cluod de Check Point

imagenacion.com fotos 1 742 secguridad cloud

CloudGuard SaaS, la última incorporación a la cartera de productos CloudGuard de Check Point, la nueva suite cloud de Check Point, ya se encuentra disponible.

CloudGuard SaaS protege a las empresas que usan aplicaciones SaaS y correo electrónico basado en la nube (incluidos Office 365, GSuite y OneDrive). Además, evita ataques dirigidos a robar datos confidenciales protegiendo de las amenazas SaaS avanzadas. Este servicio en la nube ofrece una protección de 360 ​​grados contra malware y zero-days, ataques de phishing y robo de cuentas a empleados. Además, puede detectar el uso no autorizado de aplicaciones SaaS y evitar la fuga de datos, al tiempo que proporciona visibilidad instantánea de las amenazas.

CloudGuard SaaS es una solución esencial, equipa a las empresas con la seguridad preventiva necesaria para una multitud de aplicaciones empresariales SaaS en cuestión de minutos. “Hoy en día, las empresas se enfrentan a ciberataques con múltiples vectores de ataque, incluidas las aplicaciones basadas en SaaS. Los productos como Check Point CloudGuard SaaS ayudan a las empresas a protegerse a diferentes niveles, desde phishing a zero-days”, explica Jon Oltsik, analista principal de la firma ESG.

Prevención de amenazas superior contra malware y zero-days

CloudGuard SaaS es la solución de prevención más efectiva para malware y ataques zero-days en aplicaciones SaaS. Utiliza la tecnología SandBlast de Check Point con una tasa de bloqueo del cien por cien y la prueba de evasión más alta. Con NSS LabsCloudGuard SaaS bloquea las amenazas zero-day antes de que lleguen a los usuarios y ofrece contenido seguro en segundos, utilizando emulación avanzada de amenazas y tecnología de extracción.

La tecnología innovadora detiene los accesos fraudulentos a cuentas no autorizadas

CloudGuard SaaS bloquea el acceso fraudulento de cuentas SaaS impidiendo que usuarios no autorizados inicien sesión, incluso si el dispositivo ya está comprometido. Al usar su nueva tecnología ID-Guard TM, CloudGuard SaaS identifica el acceso no autorizado al encontrar inicios de sesión incorrectos y centraliza la autenticación multifactor. Además, CloudGuard SaaS puede identificar a los usuarios en cualquier aplicación SaaS desde cualquier dispositivo, móvil o PC.

Protección total contra phishing

CloudGuard SaaS evita más ataques de phishing que los servicios de correo electrónico estándar al aprovechar los motores de inteligencia artificial. Puede detener los ataques sofisticados de phishing, spear-phishing, y la falsificación de correos electrónicos que pasan por alto otras soluciones. El contenido malicioso del correo electrónico también se puede bloquear con alta precisión.

Loading

Autor