motorola edge+, la conectividad 5G al servicio del usuario

imagenacion.com fotos 1 4515 motorolaedgemidnightmagentadetail

El nuevo edge, que completa la familia Edge de Motorola, es un dispositivo enfocado al rendimiento y conectividad 5G, pantalla dinámica e inmersiva, con la mejor experiencia fotográfica de Motorola y una gran capacidad de batería.

Diseñado para la velocidad, la potencia y el máximo rendimiento 5G, el motorola edge+ cuenta con el procesador más avanzado del mercado, el Snapdragon 865 de Qualcomm, para ofrecer un rendimiento que es un 25% más que las generaciones anteriores y una capacidad de respuesta casi instantánea en la navegación, visualización de vídeos o en juegos.

La memoria DDR5 de 12 GB de Micron mantiene el funcionamiento del dispositivo con un ancho de banda máximo aumentado en un 30% y un menor consumo de batería, para que puedas sacar provecho de las experiencias 5G habilitadas. Un innovador conjunto de antenas 5G lo conecta con frecuencias mmWave y sub-6GHz para una compatibilidad global y velocidades en un futuro de más de 4 Gbps.

El nuevo dispositivo de Motorola ofrece una experiencia de cámara impresionante, entretenimiento y rendimiento, un todo en uno con conectividad 5G. Junto con un disñeo que incorpora una pantalla de 6,7 pulgadas y una batería de 5000mAh que atestigua la potencia del dispositivo.

El nuevo motorola edge+ cuenta con los altavoces estéreo más potentes de la marca, así como los ajustes necesarios para ofrecer una calidad profesional, con sonidos más graves y mayor potencia. La tecnología para ajustar el audio la aporta Waves, que ofrece un rendimiento sonoro de calidad profesional en los altavoces de los smartphones de una forma nunca antes vista.

El sistema de cámara en el motorola edge+ está lo más cerca posible de la calidad profesional de fotos y videos DSLR. Los 108MP del sensor de la cámara principal, es la resolución más alta jamás incluida en un smartphone, y es físicamente casi tres veces más grande que los sensores de 12MP utilizados en los dispositivos anteriores. Con la tecnología Quad Pixel, este sensor es 4 veces más sensible a la luz para capturar fotos increíblemente claras y nítidas bajo cualquier tipo de iluminación.

Y además, con Motorola Edge, la conectividad 5G se vuelve asequible al gran público

Para aquellos usuarios interesados en dar el paso hacia un dispositivo 5G a un precio aún más asequible, motorola edge ofrece increíbles experiencias de cámara, entretenimiento y rendimiento. Tendrás exactamente la misma pantalla de 6,7 pulgadas Endless Edge y la experiencia de audio del motorola edge+. Este smartphone también incluye un potente rendimiento 5G sub-6 GHz, una procesador Qualcomm® Snapdragon 765, una batería de 4500 mAh que lo respalda y un sistema versátil de triple cámara que cuenta con una lente principal de 64MP, lente ultra gran angular de 16MP con Macro Vision y un teleobjetivo de 8 MP.

Precio y disponibilidad

motorola edge+ estará disponible en Estados Unidos a partir del 14 de mayo y a Europa no llegará pervisiblemente hasta primeros de junio con un precio de salida de 1.199 €. En cuanto al motorola edge estará disponible en varios países de Europa a partir de mayo, y en España a partir de junio, a un precio de venta a partir de 599 €.

Loading

Autor