RS Components confia su estrategia de comunicación en España a 121PR

imagenacion.com fotos 1 121PR TeamBlancoNegro2

RS Components, el eCommerce multinacional de referencia en productos para la industria, la ingeniería y el mantenimiento, es un de los mayores distribuidores de productos de electrónica, automatización y control, herramientas y consumibles, con más de un millón de clientes en todo el mundo

RS Components es una compañía fundada hace más de 80 años en Reino Unido, que actualmente opera internacionalmente distribuyendo componentes necesarios para ingenieros, desarrolladores de productos en sectores industriales, eléctrico y electrónico, o equipos de investigaciones técnicas, entre otros. En su catálogo acumula más de 600.000 referencias de productos procedentes de alrededor de 2.500 fabricantes.

En la actualidad, RS Components está presente en 32 países. El inicio de su actividad en España se remonta a hace 25 años, y en estos momentos cuenta con un equipo de 90 personas.

121PR es una agencia de relaciones públicas y comunicación con clientes de gran prestigio nacional e internacional en el sector de la tecnología y la innovación. Desde su fundación hace 12 años, capitaneada por Francisco Soto, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales experto, que prestan una variedad de servicios a procesos de comunicación integrados en la estrategia de marketing de sus clientes, buscando como objetivo cultivar relaciones duraderas entre clientes y sus públicos objetivos y en particular con los medios de comunicación, incluyendo medios sociales, plataformas de streaming como YouTube, Twitch, etc. y cualquier otra plataforma de comunicación.

121PR está en Madrid, Barcelona y Lisboa, oficinas desde las que dirigen la comunicación de compañías como Acer, devolo, dPG Legal, Energy Sistem, SPC, Cellularline, Hama, Motorola, Nero, Perfume´s Club, RS Components, AVM Experience, IM Farmacias, entre otras.

Loading

Autor