Acer Swift 5, nueva apuesta de Acer por las 15 pulgadas

imagenacion.com fotos 1 686 Swift 3 SF313 51 03

Acer lanza al mercado el nuevo Acer Swift 5 , un equipo de última generación que se convierte en el portátil más ligero del mundo con una pantalla de 15 pulgadas

Diseñado para clientes exigentes que desean un equipo que suscite envidia, Swift 5 ofrece un rendimiento excepcional en un elegante chasis que pesa menos de un kilogramo (990 gramos).

El nuevo Acer Swift 5 está impulsado por los últimos procesadores Intel Core i7-8565U y Core i5-8265U de Octava generación para ofrecer un rendimiento receptivo y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, el nuevo Swift 5 es un centro de productividad de gran pantalla.

Acer Swift 5 en detalle

El innovador diseño de Swift 5 cuenta con acabados superiores e inferiores fabricados en una aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado a la vez que garantiza durabilidad sin doblarse ni torcerse. El reposamanos, de combinación de magnesio y aluminio, proporciona una base extra resistente cuando se usa el teclado y el panel táctil. Su delgado chasis solo mide 15,9 milímetros de grosor, pero con espacio para un lector de huellas dactilares que admite Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo más seguro.

Acompañando los rápidos procesadores Intel Core, Acer Swift 5 cuenta con hasta 16 GB de memoria DDR4 SDRAM y hasta 1 TB de NVMe SSD PCIe para una mayor velocidad durante el arranque y acceso a archivos. Los usuarios pueden aprovechar al máximo el rendimiento del sistema y la duración prolongada de la batería incluso por la noche, ya que el teclado incorpora retroiluminación LED.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 IPS de Swift 5 presenta biseles ultra estrechos que miden solo 5,87 milímetros, lo que le otorga un increíble porcentaje pantalla-cuerpo de 87,6% para crear una experiencia de visualización inmersiva. Su amplio ángulo de visión hace que sea más fácil disfrutar del streaming de video con amigos o compañeros. Acer BluelightShield reduce las emisiones de luz azul para la visión nocturna, mientras que la tecnología Acer Color Intelligence ajusta dinámicamente la gamma y la saturación en tiempo real para obtener un color de pantalla y brillo óptimos. Además, la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby Audio optimizado brindan un sonido de alta calidad a través de los altavoces estéreo duales.

Los usuarios también disfrutarán de una conexión WiFi rápida y segura con rendimiento Gigabit inalámbrico 2×2 802.11ac. Además, los puertos son abundantes. Swift 5 cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C Gen-2 con transferencia de dato de alta velocidad de 10 Gbps, admite entrada de alimentación y salida de pantalla, dos puertos USB 3.1 Type-A (uno con funcionalidad de carga durante apagado) y un puerto HDMI.

Nuevos equipos de la familia Swift

Acer ha actualizado su portátil Swift 5 de 14 pulgadas con los últimos procesadores Intel Core para aumentar el rendimiento y la autonomía. Ahora, gracias a los nuevos procesadores Intel Core i7-8565U e Intel Core i5-8265U, Swift 5 de 14 pulgadas ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y receptiva; y hasta 8 horas4 de autonomía para los usuarios más productivos.

Equipado con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, el chasis de Swift 5 pesa solo 970 gramos y mide solo 14,9 milímetros de grosor, lo que lo convierte en el dispositivo adecuado para personas que se desplazan con frecuencia. Con un diseño similar al modelo de 15,6 pulgadas, ultraligero y robusto, también está fabricado con una aleación de magnesio y litio para la cubierta superior e inferior y un reposamanos de magnesio y aluminio combinado. La pantalla táctil Full HD IPS está rodeada por biseles ultraestrechos de tan solo 9,32 milímetros para que los clientes puedan aprovecharla al máximo.

La línea Swift 3 se expande con 4G LTE

La línea Swift 3 se ha actualizado para incluir nuevos modelos con pantallas de 13,3 y 14 pulgadas rodeadas de biseles más delgados, con un elegante diseño de aluminio que se puede colocar tanto en 180 grados como en una posición plana; y las últimas tecnologías para mayor rendimiento y conectividad.

Swift 3 es el último portátil de 13 pulgadas creado para la productividad durante desplazamientos gracias a su pantalla Full HD de 1920×1080 de 13.3 pulgadas y la opción de 4G LTE integrado en un diseño superligero de 1,3 kg eso es solo 15,9 milímetros de espesor. 4G LTE proporciona conexión en cualquier momento, incluso cuando no hay una red WiFi disponible. Y cuando la hay, los usuarios se pueden conectar a través de WiFi rápida y segura 2×2 802.11ac. Impulsado por los procesadores Intel Core, proporciona un rendimiento sólido y hasta 13 horas de batería. Además, el portátil ofrece hasta 8 GB de RAM DDR4 y hasta 512 GB de SSD PCIe NVMe, acelerando aún más los tiempos de respuesta.

Acer también ofrecerá Swift 3 en dos referencias de 14 pulgadas para aquellos que buscan una pantalla más grande en un diseño elegante para el trabajo, la escuela o para su propio entretenimiento.

Swift 3 de 14 pulgadas incluye una pantalla Full HD en un diseño de 1,4 kg. que mide solo 14,9 milímetros de espesor y cuenta con biseles laterales súper delgados de 6,1 milímetros. Alimentado por los últimos procesadores Intel Core i7-8565U / i5-8265U / i3-8145U de última generación 8, hasta 8 GB de RAM DDR4 y SSD PCIe NVMe de 512 GB, el sistema es veloz y ofrece 12 horas de duración de la batería. Además, ofrece la opción de gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150, para que los clientes tengan la potencia que necesitan para realizar más tareas de uso intensivo de la informática, como edición de video y juegos casuales. Los usuarios pueden mantenerse conectados con 2×2 802.11ac Gigabit WiFi y usar el puerto USB 3.1 Tipo-C Gen 2 del sistema para transferencias de datos de alta velocidad de 10 Gbps, entrega de energía, así como salida de pantalla.

Precios de los equipos Acer Swift

Acer Swift 5 con pantalla de 15 pulgadas disponible a partir de noviembre con un precio de 1.099 euros.

Acer Swift 5 con pantalla de 14 pulgadas disponible a partir de septiembre con un precio de 999 euros.

Acer Swift 3 con pantalla de 13 pulgadas disponible a partir de octubre con un precio desde 799 euros.

Acer Swift 3 con pantalla de 14 pulgadas disponible a partir de enero con un precio desde 799 euros.

Loading

Autor