Nuevo monitor UltraGear de LG

imagenacion.com fotos 1 680 LGUltraGearGamingMonitor

Durante la celebraci`´on de la feria IFA en Berlín, LG ha presentado el nuevo monitor UltraGear. Un monitor que combina un alto rendimiento con la calidad de los gráficos y una rápida frecuencia de actualización.

A la gran reputación de LG en el área de monitores se suma ahora la gama LG UltraGear, que cuenta con la mejor imagen entre los monitores de su rango, así como una serie de mejoras en sus características y productividad. UltraGear es el nombre que reciben los nuevos monitores de LG diseñados específicamente para videojuegos y que, encargados de combinar la mejor diversión con un rendimiento excepcional, poseen con una calidad y velocidad en su procesador que les convierten en la mejor opción para cualquier tipo de videojuego.

El modelo 34GK950G, buque insignia de la gama UltraGear, presume de las características más potentes de esta línea, gracias a su tecnología de pantalla Nano IPS, que ocupa un 98% del espacio de color DCI-P3 y recrea con precisión colores del espacio RGB al 135%. Además, la tarjeta gráfica NVIDIA G-Sync integrada proporciona un movimiento fluido y suave sin interrupciones.

Paralelamente, su pantalla inmersiva de 34’’crystal clear QHD (2,560 x 1,440) añade un toque cinemático a la experiencia gaming, proporcionando a los usuarios una nueva perspectiva de sus videojuegos favoritos. Cabe destacar que, mientras que la proporción de su pantalla permite observar detalles que en otros monitores se perderían, sus biseles ultra-finos hacen posible la conexión con otros monitores para obtener una experiencia aún más inmersiva si cabe. Por último, su iluminación trasera, disponible en hasta seis colores, recrea un ambiente único a la hora de disfrutar de cualquier película o videojuego.

Loading

Autor